Se pronunció por Venezuela



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

La ciclista en la modalidad de BMX Stefany Hernández, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se pronunció por la actual situación que atraviesa Venezuela a través de su cuenta personal en Instagram.

Hernández publicó en un primer post un collage con par de fotografías en las que aparece ella, en una con el Presidente de la República, Nicolás Maduro, y en la otra con los alcaldes opositores Carlos Ocariz y Ramón Muchacho. En la gráfica se puede leer la frase “no está en la naturaleza del amor forzar una relación pero sí abrir el camino”.

Expresó sentirse “dolida” por la actual situación y “sin palabras de consuelo” por las múltiples muertes que han ocurrido durante este mes de protestas.

Stefany añadió también que “es indescriptible el amor que tengo por mi país” diciendo que siente gran pasión por vestir el tricolor nacional.

“Venezuela merece definitivamente algo mejor y nosotros como sus hijos con uso de nuestro razonamiento y habilidades debemos inventarnos toda solución posible para ponerla en el puesto que merece!”, finalizó la ciclista.

En el segundo post explicó la razón por el cual publicó la primera imagen. También rechazó la división existente en Venezuela explicando que se acabó la hora de las “excusas y señalamientos” y que llegó el momento de “sentarse, resolver las diferencias y construir en unión la Venezuela con que soñamos!”.

#Venezuela dolida con la situación que estamos atravesando actualmente, y sin palabras de consuelo por la pérdida de seres humanos en las últimas horas dada a la violencia q se vive en las calles. De corazón, este es mi mensaje. En mi historia tendrán más información. /// es indescriptible el amor que tengo por mi país, la pasión que se desata en mi vestir los colores de nuestra bandera y luchar por colocarla siempre en alto, la admiración hacia la simplicidad, naturalidad y gentileza de sus habitantes. Venezuela merece definitivamente algo mejor y nosotros como sus hijos con uso de nuestro razonamiento y habilidades debemos inventarnos toda solución posible para ponerla en el puesto que merece! #PorVenezuela #SomosVenezuela

Una publicación compartida de Stefany Hernandez (@hernandez469) el

Para darle mejor entendimiento a mi post anterior…

Una publicación compartida de Stefany Hernandez (@hernandez469) el

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments