“Quintana será el rival a batir en la montaña”



EFE | FOTO: AGENCIAS

El español Alberto Contador (Trek) afronta “con ganas e ilusión” la etapa reina de este sábado en el Tour de Abu Dabi, en la que compartirá galones con el holandés Bauke Mollema, aunque reconoce que “en teoría el más fuerte es Nairo Quintana”.

“Vamos a ver qué tal me encuentro mañana. Después de la Vuelta a Andalucía me encuentro con ganas e ilusionado, además comparto galones con Bauke y eso es una ventaja en una etapa en la que solo habrá un puerto”, dijo el ciclista madrileño.

Para Alberto Contador “lo importante es que gane el Trek”, aunque “hay rivales muy fuertes, como Nairo Quintana y otros”. “En principio Nairo es el más fuerte, hizo una exhibición en Valencia y puede ser el rival a tener más en cuenta”, señaló el líder del Trek.

Sobre la etapa de hoy comentó que su equipo “ha hecho un gran trabajo” y que se sintió en todo momento “protegido” para “evitar riesgos”. “Conocía el final y sabía que en los últimos 10 kilómetros eran muy abiertos y fue donde comenzó la lucha”, apuntó.

“Ha sido un buen día para nosotros y además hemos tenido suerte porque no ha llovido porque de lo contrario con el agua la carretera hubiera sido una pista de patinaje”, concluyó Contador.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments