Pedalistas de Lotería del Táchira no han cobrado


Foto: AFP

FREDDY GONZÁLEZ | FOTO: AFP 

En Lotería del Táchira poco parece haber cambiado con respecto al año pasado cuando vivieron varios meses de incomodidad sin el cobro de sus sueldos. Al parecer, la historia por estos días se repite, pues los muchachos otra vez estarían padeciendo la falta de “seriedad” por parte de los directivos del club, los cuales mucho es lo que piden y poco es lo que dan.

Según  un miembro de la nómina de la escuadra lotera, ya son cuatro meses de sueldo y cesta ticket los que se les adeuda a todo el grupo de corredores, hecho que en este país y con lo rápido que se devalúa el dinero, la verdad que luce bastante injusto.

“A la directiva de la falta seriedad, el club cumplió con la victoria de la Vuelta al Táchira y el caso se vuelve a presentar, cuatro meses es mucho tiempo para que un ciclista esté sin cobrar”, reveló el pedalista.

Asimismo, el  muchacho contó que aún no se saben si competirán en la Vuelta Tovar que se corre a finales de mes de septiembre, pus el equipo ni siquiera está entrenando, y con eso de la falta de pago, poca es la motivación que tienen para volver a subirse a sus bicicletas.

“La situación es muy difícil, las respuestas no llegan y el grupo ya está cansado, se pensó que después de ganar la Vuelta en enero todo mejoraría, pero nada que ver”.

Las miradas al final se continúan posicionado sobre un solo personaje, el señor Fabián Uquillas, gerente de la escuadra lotera, mano aliada del Gobernador tachirense  José Vielma Mora, y figura que debería responder prontamente ante esta situación, para quien va el llamado de esta denuncia, “evidentemente él es quien debería dar respuesta, pero es difícil por estos días”.

Sábado 26 – 08 – 2017

 

(Visited 53 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments