Stroman elegido com MVP del Clásico Mundial
23 Marzo, 2017
Westbrook rompió marca con triple-doble perfecto
23 Marzo, 2017

Un out que esperaba todo Estados Unidos

Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: AGENCIAS

La historia le debía algo importante a los Estados Unidos en el Clásico Mundial y reclamaron su premio en la edición 2017. Para nadie es un secreto que EEUU es el alma mater del béisbol mundial y curiosamente nunca había disputado una final del torneo más importante del mencionado deporte.

En la madrugada de este jueves la selección que dirige Jim Leyland se coronó campeón del Clásico frente a Puerto Rico en un duelo liderado por el abridor Marcus Stroman. El derecho de los Azulejos, de madre puertorriqueña, fue galardonado con el premio al MVP por una imponente actuación monticular.

“Estos jugadores se presentaron para rendir al máximo”, comentó Joe Torre, el gerente de la selección estadounidense. “Lo que más me asombró fue lo rápido que se pusieron en armonía y Jimmy (Leyland) se merecer mucho de ese crédito. Es un gran grupo que entendió el significado de este torneo”, agregó a la Associated Press.

El último out lo entregó Carlos Correa con rodado a la tercera base, Nolan Arenado tomó la bola y asistió a Eric Hosmer en primera para completar el out 27 por la vía 5-3. De esta manera se desató la algarabía en el Dodger Stadium.

Comentarios

comentarios