La decepción se reflejó en las redes
16 Marzo, 2017
La fisioterapeuta venezolana que sacude a Guatemala
16 Marzo, 2017

Vizquel: "Dejé a Rondón porque era el indicado"

OVACIÓN DEPORTES

El mánager de la selección venezolana de béisbol, Omar Vizquel, lamenta que el equipo haya caído ante Estados Unidos 4-2, en el primer partido de la segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol.

En la octava entrada, los nortamericanos lograron igualar las acciones con un cuadrangular de Adam Jones frente a Héctor Rondón. Después de eso, el lanzador recibió un sencillo y posteriormente un cuadrangular ante Eric Hosmer.

Con respecto a la decisión polémica de dejar al pitcher ante un bateador como Hosmer, Vizquel indicó: “Él era el más indicado, que estaba para el juego de hoy”.

No vamos a forzar a Prado

“Es lamentable cuando pierdes jugadores por lesiones, es frustrante. Hoy fue Martín (Prado). No creo podamos contar más con él”, declaró en rueda de prensa.
Prado se lesionó este jueves la pierna derecha, durante el compromiso que ganó (2-4) Estados Unidos en el Petco Park de la ciudad de San Diego.

“No vamos a forzar a Martín así él quiera jugar. Tenemos grandes jugadores en la reserva y contamos con ellos”, destacó.

Con el objetivo de mantenerse con vida dentro del certamen, Venezuela se verá las caras mañana, a las 11:00 pm (hora de Venezuela), ante República Dominicana.

“Jhoulys Chacín abrirá el juego de mañana. Todo va a depender de cómo llega al sexto o al quinto inning”, agregó Vizquel.

Comentarios

comentarios