Simona Halep celebró en Rumania su corona obtenida en Wimbledon
17 julio, 2019
Josef Martínez es el mejor delantero en la historia de la MLS
18 julio, 2019

Caracas cayó ante Independiente y se despidió de la Sudamericana

Prensa Conmebol

Los Rojos del Ávila no pudieron contener durante los 90 minutos el asedio del local, poniendo punto y final a su participación en el torneo

OVACIÓN DEPORTES

Se acabó la travesía. Caracas Fútbol Club se despidió de la Conmebol Sudamericana tras caer, 2-0, ante Independiente del Valle en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, en la vuelta de octavos de final.

El local picó adelante en lo que a iniciativa de juego respecta, haciéndose con el esférico desde el minuto inicial. Caracas se dedicó en gran parte del primer tiempo a jugar detrás de la línea del balón, formando un bloque sólido y compacto para evitar las arremetidas del rival.

Independiente, a pesar de tener la cancha inclinada a su favor, no pudo concretar la posesión en jugadas de peligro que culminaran en gol.

Bernardo Añor fue el único que generó peligro en la valla rival, cuando ejecutó en tiro libre de larga distancia, el cual fue enviado al tiro de esquina por el meta Jorge Pinos.

El juego de los Rojos del Ávila se vio condicionado por las múltiples amonestaciones que recibió (6). | Foto: Prensa Caracas

El segundo tiempo no fue muy diferente al primero, con la excepción que al 62′, Independiente batió a Alain Baroja gracias al remate de Alan Franco.

Luego del gol, Caracas intentó reaccionar, pero Independiente replegó bien sus líneas y recuperó rápidamente el balón.

Al 76′, Independiente no perdonó al Caracas en una contra, gracias a la buena jugada colectiva de los locales que culminó Cristian Dájome.

El encuentro prosiguió igual hasta que al 81» Caracas estuvo muy cerca de descontar por intermedio de Carlos Espinoza, quien remató bruscamente hacia el arco, pero Pino se encargó de repeler ese ataque.

De esta manera, Caracas se despidió de la competición, mientras que Independiente esperará por el ganador de la llave entre Universidad Católica (Ecuador) y Club Atlético Independiente (Argentina).

Miércoles 17 – 07 – 2019

Comentarios

comentarios