Los delanteros ganan partidos, el “Ordem e progresso” ganan campeonato
8 julio, 2019

Caracas e Independiente igualaron en el Olímpico

Prensa Conmebol Sudamericana

Con el VAR implementado por primera vez en Venezuela, ambos conjuntos se marcharon de la UCV sin hacerse daño

OVACIÓN DEPORTES

Sin daños en Venezuela. Caracas FC e Independiente del Valle no se sacaron ventaja alguna en el encuentro de ida de octavos de final de Conmebol Sudamericana, disputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

Ambas oncenas comenzaron a estudiarse durante los primeros minutos del cotejo, con una leve posesión a favor del cuadro visitante. Independiente generó ligeramente más jugadas que los Rojos del Avila, pero sin concretar ninguna opción de cara al arco.

Caracas comenzó a despertar futbolísticamente alrededor de los 20 minutos, cuando Daniel Saggiomo orquestó varias jugadas, que si bien no fueron de peligro, estructuraron la identidad del club de cara al desarrollo del encuentro.

Así, sin mucho peligro en ambos arcos, los dos equipos se fueron al descanso sin hacerse daño. Una vez de vuelta al campo, El equipo local comenzó a crear varias jugadas, pero sin concretar ninguna.

Allí, el entrenador rival reorganizó a Independiente, lo que generó más control de la oncena visitante. De hecho, al 80′ lograron batir a Alain Baroja, pero en fuera de juego.

Luego de eso, sobre el final del cotejo, un remate al poste derecho de Baroja casi sumerge al “Rojo” en una derrota local.

Ahora, Caracas deberá buscar sellar su pase a cuartos de final el suelo ecuatoriano, el próximo 17 de julio.

Comentarios

comentarios