Sala estuvo expuesto a monóxido de carbono antes de morir
14 agosto, 2019
Rivaldo: «Si Neymar ficha por el Real Madrid no sería una traición»
14 agosto, 2019

Colón jugará con dos delanteros para revertir la llave ante Zulia

Prensa Colón

La oncena argentina deberá jugar con cabeza fría y tratar de olvidar el mal momento que viven en la Super Liga Argentina

OVACIÓN DEPORTES

Colón saldrá con un claro objetivo este jueves: revertir los cuartos de final de Conmebol Sudamericana ante Zulia FC en condición de local, es por ello que alineará a dos delanteros para mayor presión ofensiva.

Matías Fritzler no saltará al campo para darlo paso a un delantero. Además, Nicolás Leguizamón y el colombiano Wilson Morelo lucen como los más indicados para intentar bajar de la nube a Zulia FC.

Sin embargo, el secretario deportivo del club Francisco Ferraro sabe que no será sencillo. «Está difícil la situación, por la derrota con Patronato, Huracán y el partido de Venezuela».

– Alineaciones probables:

Colón: Leonardo Burián; Lucas Acevedo, Emanuel Olivero, Alex Vigo, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Nicolás Leguizamón y Luis Rodríguez.

Entrenador: Pablo Lavallén.

Zulia: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Junior Paredes y Brayan Moya.

Miércoles 14 – 08 – 2019

 

Comentarios

comentarios