Salomón Rondón: «Cada día me siento más cómodo y adaptado en China»
2 agosto, 2019
Venezuela se prepara de cara al Mundial en Roma
11 agosto, 2019

Zulia triunfó ante Colón en el «Pachencho»

Prensa Zulia FC

Los Marabinos cumplieron en casa en su estreno en esta instancia internacional

OVACIÓN DEPORTES

Zulia Fútbol Club armó un buen planteamiento de juego aprovechándose del calor para ahogar a Club Atlético Colón y vencer 1-0, gracias al tanto del cumpleañero Abel Casquete, en la ida de cuartos de final de Conmebol Sudamericana.

El conjunto local salió al campo con un solo objetivo: obtener los tres puntos. Sin embargo, el camino no fue tan sencillo.

Colón definió su estrategia basándose en no permitir goles, defender con todo, entregar el balón a Zulia y contraatacar en cuanto hubiese oportunidad.

De esta manera, Zulia tuvo el dominio total y absoluto del compromiso desde el pitazo inicial hasta el final. Evelio Hernández creó ocasiones en ataque, casi todas por derecha. Frank Feltscher también hizo de la suyas pero el gol se le hizo esquivo.

Con esta dinámica trabajaron ambas oncenas. De hecho, Zulia tuvo marcó dos tantos pero fueron anulados correctamente.

Cuando todo parecía que terminaría en igualdad, apareció Abel Casquete para capitalizar un rebote del arquero rival al 87′ para hacer levantar a cada uno de los espectadores presentes en el juego.

Inmediatamente después del saque, Casquete volvió a sacar la casta y estrelló el balón en el larguero para continuar con el asedio ofensivo.

Jueves 08 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios