“Es un partido de vida o muerte”



EFE FOTO: AFP

El volante Jonathan dos Santos descartó este lunes que la selección mexicana sea favorita ante Alemania, actual campeona del mundo, a la que se enfrentará el jueves en la segunda semifinal de la Copa Confederaciones.

México y Alemania definirán a uno de los finalistas un día después de que Portugal y Chile resuelvan al primero.

“Como favoritos no (salimos), jugaremos contra el actual campeón del mundo en una semifinal (…) será un partido complicadísimo”, dijo Dos Santos tras el entrenamiento de este lunes.

Dos Santos durante el partido frente a Portugal / FOTO: EFE

“Nos jugamos 50/50 (de posibilidades de avanzar), es un partido de vida o muerte y sabemos que tenemos que hacer bien nuestras cosas, como lo estamos haciendo hasta ahora y lo más importante es que estamos unidos y tenemos confianza en nosotros mismos”, añadió.

“Aunque jugaremos contra el mejor equipo del mundo, los mexicanos también tenemos nuestras armas y sabemos hacer nuestro fútbol”, explicó el jugador del Villarreal español.

“Será muy importante demostrar que somos un conjunto fuerte y que tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes; esperemos aprovechar esta grandísima oportunidad”, opinó.

El mexicano disputando el balón contra jugadores rusos / FOTO: EFE

De Alemania, Dos Santos comentó: “Es un equipo joven, que tiene grandes jugadores con muchísimo talento”.

“Pero nosotros también tenemos nuestras armas, contamos con un equipo de mucha calidad, tenemos que empezar por nosotros y estudiando al rival para hacerle daño”, apuntó.

El Tricolor, bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio, se entrenó durante la mañana de este martes en el estadio Central de Kazán durante 90 minutos y posteriormente se trasladó a la ciudad de Sochi, donde jugará el jueves.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments