Las 5 promesas a tener en cuenta en esta Confederaciones



HUMBERTO LAMANNA / AGENCIAS

Esta Copa FIFA Confederaciones tiene la particularidad de presentarnos a selecciones que ya están consolidadas en la élite del fútbol mundial, pero que también nos permiten deslumbrarnos con jóvenes promesas que podrían explotar en este torneo.

A continuación presentaremos a los 5 jugadores que debemos tener en cuenta para esta copa y así no perdernos su crecimiento.

Bernardo Silva – Desequilibrante.


El extremo derecho de la selección lusa se ha puesto en la mira del fÚtbol mundial luego de deslumbrar esta temporada con la selección de Portugal y el Mónaco, equipo con el que logro hacer 11 goles que le sirvieron para recibir la llamada de Pep Guardiola y así unirse al Manchester City de Inglaterra.

Paulo Díaz – Garra.

Con tan solo 22 años este defensor chileno fichó por uno de los equipos más grandes de Argentina, Club Atlético San Lorenzo de Almagro, oncena con la que a pesar de su posición ha logrado anotar cinco goles. A punta de garra y esfuerzo se ha ganado la titularidad en el cuadro de Boedo.

Hirving Lozano – Letal.

Casi 150 partidos con Pachuca y 26 encuentros disputados con la selección nacional de su país en los que ha logrado marcar 53 goles y dar 27 asistencias han puesto al “Chucky” de México en las filas del PSV Eindhoven, equipo que acaba de hacerse con su ficha. El extremo, buscará ayudar a su selección a conseguir uno de los primero puestos en esta confederaciones.

Julian Brandt – Conducción.

Una perla en bruto, con apenas 21 años de edad, es la única manera de definir al alemán ficha del Bayer Leverkusen, con el que ha logrado dar 22 pases a gol y anotar 19 tantos.

Con una conducción excelsa y siendo letal en el área, Brandt es una de las joyas que no podemos perder de vista en esta copa.

Niklas Süle – Técnica.

Salida de balón limpia, técnica y una tranquilidad que lo hace parecer más experimentado hacen de este joven central que milita en el Hoffenheim, un pilar fundamental en esta selección alemana que a pesar de llevar un “Equipo B” a la copa, no titubeará y dará todo para recordarle a todos que ellos son los campeones del mundo.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments