Los espectaculares zapatos de Cristiano



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

Solo quedan horas para el debut oficial de Portugal en la Copa Confederaciones, la cual será su primera participación. La emoción de los lusos no es para menos, pues con un Cristiano Ronaldo en condiciones envidiables en este final de temporada puede conducir al elenco europeo a conquistar ester torneo.

Para lograr la misión, el astro del Real Madrid se colocará en sus pies unos zapatos de la marca Nike de color rojo, que sigue la línea Mercurial que el jugador ha publicitado en los últimos meses.

Ronaldo publicó la imagen de sus nuevos tacos en un post de Facebook, que tenía un mensaje alentador para sus seguidores: “Botines nuevos, mismo gol”.

Portugal debutará en la Copa Confederaciones este domingo ante el seleccionado de México, a las 11:00 am (hora venezolana), en un partido que enfrentará a los dos combinados más fuerte del grupo A.

En una semana que se ha generado por los polémicos rumores con respecto a su salida del Real Madrid, según medios españoles, el atacante luso quiere solo centrarse en darle a su selección el trofeo que reúne a los campeones del mundo.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments