Jorge Posada será el nuevo asesor de Marlins de Miami
12 febrero, 2019
Raúl Albiol fuera de las canchas por tiempo indefinido
13 febrero, 2019

Caracas deberá defender la casa ante Delfín de Ecuador

Foto: Prensa Caracas FC.

Ambas oncenas escucharan el silbatazo inicial a las 7:30 P.M. (Hora Venezolana) desencadenando así un choque para descubrir quien accederá a la siguiente ronda 

OVACIÓN DEPORTES

Este miércoles el Estadio Olímpico de la UCV tendrá a dos protagonistas de alto nivel para lograr el pase a la tercera fase de la CONMEBOL Libertador cuando el Caracas F.C. reciba al Delfín representante de Ecuador. Tras el empate a un tanto en territorio ecuatoriano, el club “Rojo” posee una mínima ventaja ante Delfín.

Los dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente llegan a este encuentro con una dura derrota recibida por su “gran rival” el Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo, luego de caer 2-1 en tiempo agregado. Pese a esto, Ricardo Martins, capitán de “Los Rojos del Ávila”, aseguró que el club pasó la página y que se tiene la ilusión de poder pasar a la siguiente ronda.

“Creo que llegamos bien a pesar de la derrota del fin de semana, se hizo un buen partido a pesar de que jugaron varios que no venían siendo regulares, sin embargo, aquí no hay un once definido todos somos titulares. Llegamos en buena forma a este partido, con la ilusión de pasar que es lo que todos queremos”, expresó el volante de primera línea al equipo de prensa del Caracas.

Además, Martins mencionó algunas de las claves consideradas para poder salir airosos del compromiso ante los de la “mitad del mundo”. “Debemos estar bien ordenados en la zona defensiva, ellos son fuertes con sus dos delanteros, suman mucha gente al ataque, por eso debemos estar concentrados. Cuando tengamos oportunidad de hacerles daño lo haremos, estoy seguro de eso”, agregó el ’20’ avileño.

 Para concluir el jugador se refirió a la importancia de poder cerrar la llave de la eliminatoria frente a su público en el Estadio Olímpico. “Es muy importante jugar frente a nuestra gente, jugar ante ellos es un plus y más aún cerrar la llave así. Esperamos que nos apoyen como lo hacen siempre porque son muy importantes para nosotros”, concluyó.

Por su parte, “El Cetáceo” llega a este compromiso luego de adjudicarse la victoria ante el Fuerza Amarrila gracias a los goles de Carlos Acosta y de Sergio López dejándolo así con una racha positiva de cara a la visita de la capital venezolana.

Miércoles 13 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios