MLB celebrará los 150 años del primer equipo profesional
14 Febrero, 2019
“Cholo” Simeone renovó contrato con Atlético hasta 2022
14 Febrero, 2019

Deportivo La Guaira buscará cambiar la historia en suelo colombiano

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Ambos conjuntos buscarán hacer daño desde el minuto uno y buscarán amarrar el pase a la siguiente ronda de la edición actual de la Libertadores

OVACIÓN DEPORTES

Con la ilusión intacta. Deportivo La Guaira visitará este jueves al Atlético Nacional por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores para intentar voltear el 0-1 recibido en el Olímpico de la UCV y obtener el pase a la siguiente ronda de la competencia más importante a nivel de clubes en América.

48.700 espectadores se darán cita a las 7:30 (Hora Venezolana) en el Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín, para presenciar un choque de alto calibre donde los locales intentarán amarrar el balón y atacar con cautela a una oncena “naranja” que desde el segundo uno hasta el último minuto tendrá que jugar como si fuese una final para poder vencer a uno de los grandes de Colombia.

Gracias al gol de Sebastián Gómez los “Verdolagas” se encuentran arriba en el marcador global. Pese a esto, los Guaireños buscarán apelar por la heroica como lo hizo en la última eliminatoria ante el Real Garcilaso de Perú. Ante el conjunto peruano, el cuadro local logró acceder a la siguiente fase luego de anotar en instancias finales clasificando así por el marcador global.

Los criollos contarán con el “Maestro”. Daniel Farías incluyó en sus 22 jugadores a César González quien se recuperó del esguince sufrido en su rodilla izquierda, durante la pretemporada realizada por La Guiara en Bolivia.

Además, los juveniles Miguel Navarro y Rommell Ibarra también podrían ver acción luego de culminar su participación con la Vinotinto en el Sudamericano Sub-20 realizado en Chile. Asimismo, también contará con la experiencia de Vicente Suanno quien se perdió el partido de ida al estar suspendido tras su expulsión ante Garcilaso.

Jueves 14 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios