Mourinho, 350 millones en fichajes solo para pelear por la FA Cup
14 Marzo, 2018
Danry Vásquez, captado por una cámara cuando golpeó a su esposa
14 Marzo, 2018

Deportivo Lara buscará seguir dando batacazos en la Libertadores

Foto: Prensa del Deporivo Lara

Deportivo Lara está en Brasil para disputar su segundo partido de la Conmebol Libertadores en el Arena Corinthians 

OVACIÓN DEPORTES

El Deportivo Lara debutó con victoria ante Independiente en el Metropolitano de Cabudare y buscará hacer lo propio esta noche ante Corinthians a partir de las 8:45 pm (hora venezolana), pero el equipo sabe lo díficil que es dar el batacazo en Brasil.

“Vencimos un partido que muchos pensaban que sería solo un trámite para Independiente, en nuestra casa, pero tenemos los pies en el suelo”, expresó el entrenador del conjunto crepuscular, Leo González.

Pero soñar no cuesta nada y González cree en la posibilidad de avanzar de ronda: “Imaginen lo que sería clasificarse en un grupo como este. Traería una importante resonancia en Sudamérica. Estamos muy esperanzados, sabiendo que los protagonistas son los otros”.

Corinthians, reciente campeón en Brasil y dirigido por Fabio Carille, viene de empatar ante Millonarios en el Campín, por lo que le urge empezar a sumar en un grupo considerado entre los más difíciles del campeonato.

El Arena Corinthians será el escenario esta noche y se estima que se llene para ver al equipo local ante el equipo venezolano. Hasta ayer en la tarde ya se habían registrado un total de 30 mil entradas vendidas para un estadio que le caben 48 mil espectadores.

Corinthians viene de sellar su pase a cuartos de final del torneo Paulista luego de vencer a Botafogo, mientras que Deportivo Lara empató sin goles ante Carabobo en casa.

La última vez que un equipo venezolano visitó al Corinthians fue el Deportivo Táchira en el 2012 y salió goleado por 6-0, pero las esperanzas de hacer un buen papel en el torneo por parte del Deportivo Lara aumentaron cuando lograron sacar sus primeros tres puntos hace dos semanas, por lo que el sueño de seguir sumando se mantiene intacto.

Miércoles 14 – 03 – 2018

Comentarios

comentarios