De la mano de Griezmann, el Atleti se consagró en Europa
16 Mayo, 2018
La final de la Europa no se salvó de los memes
16 Mayo, 2018

DT de Gremio: “El mundo necesita mirar un poco más para Venezuela”

Foto: Getty Images

La victoria sobre el Monagas dejó el Gremio en la primera posición del grupo 1 de la Copa Libertadores de América

OVACIÓN DEPORTES 

El entrenador del Gremio, Renato Gaúcho reveló los problemas que tuvo que enfrentar el equipo brasileño para derrotar al Mónagas 2-1 la noche del pasado martes en Maturín. El mal estado del césped del estadio Monumental fue uno de los importantes que perjudicó la fluidez del juego durante todo el encuentro por la cantidad de baches que posee el campo.

Gaúcho se tomó unos minutos en la rueda de prensa para hablar de la dificil situación que atraviesa Venezuela y lo que pudo percibir en su corta visita al país. “Llegamos aquí (Venezuela) y vimos una situación escalofriante, el personal pidió reunirnos y juntar algo bueno para colaborar con la gente. Nos enteramos del salario mínimo, de su situación de vida. Nos vamos a llevar una lección muy grande de Venezuela”, dijo el estratega. 

Además habló de que la situación del país afectó a la plantilla de alguna manera. “Esta situación en Venezuela llega a lastimar el corazón de todos nosotros, el mundo necesita mirar un poco más para Venezuela, la gente necesita pensar diferente”, finalizó Gaúcho en la rueda de prensa tras la eliminación del Mónagas en la Copa Libertadores.

Miércoles 16 – 05 – 2018

 

Comentarios

comentarios