Cuerpo de Emiliano Sala fue identificado
7 febrero, 2019
LeBron James y Giannis Antetokounmpo están listos
7 febrero, 2019

Dvo. La Guaira tropezó ante Atlético Nacional en el Olímpico

Prensa Atlético Nacional

Los locales no pudieron guardar el cero en el arco. Sin embargo, el resultado no es del todo concluyente para dar la eliminatoria por cerrada

OVACIÓN DEPORTES

Atlético Nacional se llevó una victoria vital ante Deportivo La Guaira, en el Estadio Olímpico de la UCV, tras vencer 1-0, en el partido de ida de la segunda ronda de la Conmebol Libertadores.

La primera ocasión de peligro arribó muy temprano, apenas al 2′, la visita llegó al arco rival por medio de  Jeison Lucumí, quien remató hacia la valla criolla, pero la defensa erradicó la jugada. Al 4′, los ‘nacionales’ volvieron a inquietar al meta Mario Santilli.

La Guaira creó la primera ocasión de peligro al 17′, por medio de José Manuel Balza. A partir de allí, ambos conjuntos mantuvieron el orden táctico en sus líneas defensiva, por ende, se fueron al descanso con el marcador igualado.

La segunda etapa del partido comenzó y los de Medellín comenzaron a crecer futbolísticamente, apabullando a los Litoralenses a mayor escala, a medida que avanzaba el encuentro.

Al 70′, La Guaira no pudo resistir más. Fue allí cuando Sebastián Gómez perforó las redes del local tras un certero disparo frontal. Luego, La Guaira no tuvo muchas opciones, trayendo como consecuencia que el principal pitara al 90+4 y sentenciara el final de la disputa.

Ahora, el conjunto venezolano deberá revertir la llave en Medellín, cuando vuelva a retar ‘cara a cara’ a Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo jueves 14 de febrero.

Jueves 07 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios