Carlos González podría estar pactando con Miami Marlins
14 Febrero, 2019
LVPB suspendió a Mike Rojas por cinco compromisos
15 Febrero, 2019

Dvo. La Guaira empató ante Nacional y quedó eliminado

Los locales avanzaron de fase tras beneficiarse de la diana marcada hace siete días en el Estadio Olímpico de la UCV

OVACIÓN DEPORTES

Atlético Nacional y Deportivo La Guaira no se hicieron daño durante los 90 minutos del partido de vuelta de fase 2 de Conmebol Libertadores, disputado en el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, tras empatar 0-0. Sin embargo, los locales avanzaron tras marcar un gol en la ida.

La Guaira salió con hambre de buscar el partido, pero, ese ímpetu se fue apagando poco a poco, y luego de unos minutos quedó reducido practicamente a nada.

‘Los Verdolagas’ tuvieron cinco ocasiones claras de gol, 18 remates al arco, y 68.5% de la posesión de esférico. Aunque, a pesar de ello, Nacional no deslumbró durante el partido, estableciendo como justo el empate de ambas oncenas.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero clasificamos. Quedamos debiendo a la gente, sobre todo el lo futbolístico”. Conseguimos el pase, y ahora a seguir trabajando”, comentó Hernán Barcos, delantero de Atlético Nacional a Fox Sport.

“Las sensaciones son tranquilas por lo que dio el equipo. Enfrentamos a un rival de muchísima jerarquía a nivel sudamericano, hicimos un gran partido, jugamos de tú a tú ante un grande”, comentó Mario Santilli, guardameta de Deportivo La Guaira a Fox Sport.

De esta manera, el conjunto colombiano accedió a la fase 3 de la competición, en la cual enfrentará a Club Libertad, de Paraguay, en la lucha por acceder a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Jueves 14 – 02 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios