Grand Slam de Carpenter mató la partida
27 Abril, 2017
Senzatela perdió por primera vez en MLB
27 Abril, 2017

Zulia desaprovechó la ventaja

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA ZULIA F.C.

El Zulia F.C no pasó del empate 1-1 contra el Lanús, a pesar de haber comenzado ganando el encuentro, y se mantiene en el último lugar del grupo 7 en la Conmebol Libertadores

El cuadro zuliano solo ha conseguido una victoria, un empate y dos derrotas en lo que va de torneo. Sin embargo, el estratega Daniel Farías comentó al finalizar el encuentro: Daniel Farías: “Este equipo batallará hasta el final para conseguir todos sus objetivos”.

El partido comenzó con dominio de los negriazules que querían hacer valer su localía y llevarse la victoria en suelo venezolano. La primera jugada de peligro estuvo en los botines de Juan Arango con un cobro magistral de tiro libre que sacó el portero Esteban Andrade, quien se exigió al máximo.

En el minuto 34’, el Zulia pudo capitalizar la presión que ejercía desde el inicio y marcó el primer tanto del encuentro con un disparo al ángulo de Daniel Rivillo.

Luego del descanso, los visitantes saltaron a la cancha con otra actitud y empezaron a dominar la posesión del balón hasta lograr marcar el empate en el 62’ con una jugada colectiva que finalizó José Sand.

“Creo que hoy hicimos un gran partido y logramos algo que buscábamos: seguir vivos en la Copa. Estamos en un grupo difícil y aún no estamos eliminados. No estamos en el punto en el que queremos estar, pero seguimos evolucionando jugando partidos”, destacó Farías.

Comentarios

comentarios