Se retiró el cuerpo encontrado en el avión donde viajaba Sala
7 febrero, 2019
Cristian Novoa fue anunciado como jugador del Conquense
7 febrero, 2019

Deportivo La Guaira intentará defender la casa ante Atlético Nacional

Foto: Prensa Deportivo La Guaira

El partido tendrá el silbatazo inicial a las 7:30 (Hora venezolana) y el conjunto criollo buscará de respetar la casa a todo costo

OVACIÓN DEPORTES

Deportivo La Guaira y Atlético Nacional protagonizarán un choque de alto impacto en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela por un encuentro válido por el partido de ida de la Segunda Fase de la Copa Conmebol Libertadores.

Tras obtener el pase gracias al empate global ante el Real Garcilaso de Perú, el conjunto venezolano buscará inscribir su nombre en la siguiente ronda del torneo, está vez dejando por fuera a uno de los grandes de Colombia.

Un plantel fresco. El estratega Daniel Farías decidió colocar toda la carne en este compromiso por lo que la mayoría de los habituales descansaron el pasado domingo en la derrota de su conjunto ante Mineros de Guayana dos goles por uno.

César ‘Maestrico’ González será uno de los pocos que no podrá decir presente en el gramado de la UCV, el hábil jugador criollo aún no se recupera en su totalidad del esguince sufrido en su rodilla izquierda. Vicente Suan será otra baja para los «Naranjas» pero su caso es diferente pues terminó expulsado en tierras Incas el pasado encuentro tras ver dos veces la cartulina amarilla.

El historia es levenente favorable para los cafeteros. El 20 de agosto del 2014 ambos conjuntos se vieron las caras y aunque en Venezuela el resultado fue una paridad a un tanto, en tierras colombianas el «Grande de Medellín» se impuso por un gol sobre el conjunto criollo.

Jueves 07 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios