Manny Machado firmó con San Diego por 300 millones
19 febrero, 2019
La denigrante portada de Los Andes tras victoria de Melgar
20 febrero, 2019

Melgar venció a Caracas en Arequipa

Prensa Melgar

Los ‘Rojos’ manejaron bien el segundo tiempo, pero no pudieron marcar un tanto valioso en condición de visitante

OVACIÓN DEPORTES

Tropezón en suelo extranjero. Caracas FC se llevó la derrota en suelo peruano, 2-0, en el partido de fase 3 de Conmebol Libertadores, ante FCB Melgar, disputado en el Estadio Monumental de la UNSA.

Melgar y Caracas saltaron a la cancha para buscar un resultado favorecedor. Sin embargo, el local se adelantó y fue el primero en encontrar las claves del partido y dominar la primera mitad.

Cuando todo parecía que el marcador no cambiara al llegar el descanso, apareció Ángel Romero para batir a Alain Baroja y colocar adelante a su conjunto.

Tras el balde de agua fría de un gol sobre el final, los ‘Rojos del Ávila’ cambiaron su mentalidad, seguramente de la mano de la charla de Noel Sanvicente en los vestuarios.

Caracas comenzó poco a poco a encontrar claridad en el juego, pero al 51′ llegó un auténtico golazo de Hideyoshi Arakaki para dejar perplejo a Baroja y toda la plantilla de la visita tras la soberbia definición desde fuera del área.

Aún así, los dirigidos por ‘Chita’ no bajaron los brazos y generaron ocasiones, sobre todo a partir del 75′, cuando Caracas desbordó por doquier, llegando a merecer al menos una diana en el marcador.

“No sé si fue justo, pero merecíamos algo más. Se consiguieron con el segundo gol que dolió bastante. Lastimosamente, hicimos un partido bueno pero perdimos”, comentó Alain Baroja a Fox Sport. “Quedan 90 minutos a muerte en Caracas”, sentenció el meta.

Al final de cuentas, el fútbol no es de merecer, sino de quien anota más goles, y ese fue Melgar, quien trasladará la llave al Olímpico de la UCV para intentar cerrar su clasificación a la fase de grupos de la competición.

Martes 19 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios