Porto y Roma buscarán el boleto a los cuartos de final
6 marzo, 2019
PSG recibirá a Manchester United y buscará sellar su clasificación a cuartos
6 marzo, 2019

Zamora comenzará su andar en la Copa Libertadores

Foto: @ZamoraFC

De esta manera, el cuadro criollo comenzará su andar en la Conmebol Libertadores en busca de acceder a la siguiente etapa del torneo

OVACIÓN DEPORTES

Zamora FC comenzará su participación en la Copa Libertadores ante el Club Nacional de Fútbol uruguayo en el Estadio Agustin Tovar ubicado en Barinas. Ambos conjuntos, comparten grupo con Atlético Mineiro de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

El conjunto criollo tendrá que sumar de a tres para comenzar con buen pie en la competencia más importante de Sudamérica y tener posibilidades de acceder a la siguiente ronda del torneo.

El árbitro del compromiso comenzará el partido en “La Carolina” a las 8:30 p.m. (Hora Venezolana), compromiso que sin duda alguna tendrá a 22 guerreros en el gramado en busca de las tres primeras unidades que tendrán en juego.

Los venezolanos llegan a este compromiso tras empatar ante Deportivo la Guaira sin tanto en Puerto La Cruz. Por su parte, los uruguayos también llegan a este partido tras dividir honores en la ciudad de Montevideo ante Racing.

Los otros dos participantes del grupo, Atlético y Cerro Porteño verán acción la tarde de hoy miércoles a las 6:15 (Hora Venezolana) en el Estadio Mineirão.

 

Miércoles 06 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios