Carlos Carrasco padece de leucemia
6 julio, 2019
Brasil cumplió en casa y alzó la Copa ante su gente
7 julio, 2019

Argentina se quedó con el tercer puesto de la Copa América

EFE

El ’10’ del Barcelona se llevó su segunda expulsión con Argentina tras un pelea con Gary Medel

OVACIÓN DEPORTES

A los siete minutos Sergio «Kun» Agüero probó suerte. El delantero del Manchester City disparó desde el frontal del área con su pierna zurda y pasó por un costado del arco defendido por Gabriel Arias.

Cuatro minutos más tarde, Argentina se avivó y tras una falta cobrada rápidamente de Lionel Messi terminó con un pase profundo para Agüero que no perdonó y colocó el primer tanto del encuentro. A los 16 minutos, Alexis Sánchez salió lesionado y dejó su puesto a Junior Fernandes.

A los 22 minutos, la «Albiceleste» pegó de nuevo. Paulo Dybala hizo que cayera el segundo tras un buen pase filtrado y luego de picar el balón con sutileza sobre el arquero rival.

Al 36 Messi y Gary Medel tuvieron un roce fuerte y tras muchos pequeños empujones terminaron viendo la cartulina roja dejando a ambos equipos con 10 piezas y si su capitanes.

Con 20 jugadores en cancha y dos goles a favor de Argentina terminaron las primeras acciones del compromiso disputado en el Arena Corinthians.

Al 56, tras una nueva polémica salió a flote. Un golpe de Giovani Lo Celso derribó a un rival chileno y luego de la revisión en el VAR se pitó pena máxima a favor de la «Roja». Desde los doce pasos, Arturo Vidal realizó el cambio de penal a gol.

El resto del compromiso, estuvo marcado con un duelo de alta intensidad y choques entre los protagonistas que quedaron en cancha. Sin embargo, Argentina se quedó con el tercer lugar de la competencia.

Sábado 06 – 07 – 2019

Comentarios

comentarios