Chile eliminó a Colombia desde el punto de pena máxima
28 junio, 2019
Scaloni: «No me gustó al árbitro, no estuvo a la altura»
2 julio, 2019

Brasil accedió a la final de la Copa América 2019

EFE

La «Canarinha» mostró un poco del «Jogo Bonito» del que nos tenía acostumbrado 

OVACIÓN DEPORTES

Brasil defendió la casa ante Argentina. El combinado «Carioca» ganó con contundencia gracias a los goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino dejando así a la «Albiceleste» de Messi en busca de un tercer puesto en la Copa América.

A los 12 minutos, Argentina avisó de su poder. Leandro Paredes soltó un fuerte derechazo desde el frontal del área que pasó cerca del arco defendido de Alisson Becker. –

A los siete minutos el goleador se sacó la mala racha. Gabriel Jesús se valió de un pase desde la banda de Roberto Firmino y con un su pie derecho empujó el balón al fondo de las redes argentinas.

Pisando los 30 minutos Argentina avisó de nuevo. Un cabezazo de Sergio «Kun» Agüero, tras un centro de Lionel Messi, pegó en el travesaño defendido por el meta del Liverpool.

Con un resultado parcial de 1-0 para los locales, terminaron los primeros 45 minutos del encuentro disputado en estadio Mineirão. Tras el regreso del descanso, al 48 Lautaro Martínez buscó de sorprender a Alisson desde fuera del área pero no logró una jugada de peligro para los argentinos.

Al 55 Brasil contó con suerte. Un disparo desde el botín izquierdo de Messi impactó con el poste defendido por el meta campeón de la UEFA Champions League.

10 minutos más tarde, el ’10’ del Barcelona remató desde una falta al ángulo del marco brasileño, nuevamente, el meta Carioca resolvió el problema causado por el disparo desde el frontal del área.

A 30 minutos del final, una contra letal de Brasil le dio calma a Tite. Gabriel Jesús comenzó la carrera desde la mitad de la cancha y tras un rebote le quedó para servirle el balón al ariete del Liverpool que solo empujó el balón a las redes.

Martes 02 – 07 – 2019

 

Comentarios

comentarios