Sarri será el nuevo entrenador de la Juventus de Cr7
16 junio, 2019
Venezuela afrontará un prueba de fuego ante Brasil
18 junio, 2019

Chile arrancó con buen pie ante Japón en la Copa América

EFE

La «Roja» comenzó la defensa de su titulo con buen pie luego de golear a uno de los invitados a Brasil 

OVACIÓN DEPORTES

La selección de Chile arrancó con buen pie ante Japón. El mediocampista Erick Pulgar abrió el marcador, a los 41 de la primera parte del cotejo, para los chilenos luego de cabecear dentro del área un centro con veneno desde el vértice derecho de la cancha, autoría de Charles Aránguiz.

Con un juego cerrado y apenas pocas ocasiones de goles, concluyó la primera mitad donde dejó al cuadro de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, con la victoria parcial sobre el cuadro nipón.

Al comienzo de la segunda parte, Eduardo Vargas se encargó de darle tranquilidad para «La Roja». La fortuna ayudó a Chile y el disparo de Mauricio Islas pegó en el hábil delantero de los Tigres de México.

Tras un ritmo bajo de juego, Sánchez y Chile volvieron al ataque. El delantero del Manchester United aumentó la ventaja tras pescar el centro de Aránguiz y colocó con la cabeza el tercer tanto de «La Roja».

No sacó el pie del acelerador. Rápidamente, el mismo Sánchez asistió al 83, un minuto más tarde de su gol, a «Edu» Vargas quien pasó el balón por encima del meta nipón Keisuke Osako.

Lunes 17 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios