Así lucen los cascos de Vettel y Leclerc
7 Marzo, 2019
Zidane estaría cerca de regresar al banquillo “Merengue”
11 Marzo, 2019

Brayan Hurtado tendrá su primera experiencia en el extranjero

Foto: Prensa Mineros

El criollo tendrá su primera experiencia fuera de las fronteras venezolanas en este caso en Estados Unidos

PRENSA MINEROS DE GUAYANA 

Con poca edad pero con mucha ofensiva, Brayan Hurtado sumará su primera experiencia en el extranjero tras ser cedido por Mineros de Guayana al Portland Timbers de Estados Unidos por lo que resta de temporada 2019.

Hurtado va a préstamo por un año con opción a compra e inicialmente se incorporará al equipo filial que hace vida en la United Soccer League (USL). Ahí
será visto por los dirigentes con sede en el Providence Park, entre ellos, el entrenador del equipo principal, el venezolano Giovanni Savaresse.

El joven de 19 años, debutó en Primera División el viernes 29 de enero del 2016 siendo titular ante el Deportivo La Guaira en la primera jornada del Torneo Apertura 2016. No obstante, su primer gol profesional en la máxima categoría lo hizo el 19 de marzo del 2017 cuando Mineros empató 3-3 ante Aragua FC en el CTE Cachamay.

Desde entonces, se convirtió en un baluarte de la ofensiva minerista tras vestir la camiseta en 61 partidos de Primera División, 50 de ellos como titular, con
4.255 minutos y 14 goles, destacando con dobletes en duelos ante Carabobo FC (3-2) y Caracas FC (2-1). Ahora el delantero guayanés llevará sus goles a suelo norteamericano.

Lunes 11 – 03 – 2019

Comentarios

comentarios