El cuadrangular significó su noveno batazo de vuelta completa para el receptor criollo, que no pudo evitar la caída de su equipo

OVACIÓN DEPORTES

Se perdió la oportunidad. Los Marineros de Seattle no aprovechó el poder que demostró el receptor Omar Narváez en la décima entrada para empatar momentáneamente el juego que terminó llevándose los Astros de Houston 8-7 ante los marinos.

El criollo demostró su poder cuando su equipo iba abajo en el marcador, e igualó la pizarra a siete rayitas alargando más el compromiso disputado en el T-Mobile Park. El batazo de vuelta completa significó el noveno cuadrangular de la zafra para el oriundo de Maracay.

Chris Devenski obtuvo su primera victoria de la campaña tras trabajar por espacio de dos innings en los que retiró a cuatro por la vía del ponche y otorgó tres boletos. En la novena de Seattle, Matt Festa conoció la derrota al trabajar en la entrada 14 del cotejo. El estadounidense recibió una carrera, otorgó un boleto y recetó dos ponches.

Myles Straw fue quien abrió la entrada con un triple, ante los envíos de Festa, para luego aprovechar un elevado de sacrificio por parte del cubano Yuli Gurriel para anotar la rayita de la victoria.

Por los Astros, el cubano Gurriel de 6-1, una anotada, dos impulsadas. El venezolano Robinson Chirinos de 3-1, tres anotadas, dos producidas. Por parte de los Marineros, los dominicanos Edwin Encarnación de 5-2, dos anotadas, una remolcada, y Domingo Santana de 6-2, una anotada, una producida. El venezolano Omar Narváez de 6-2, una anotada, una producida.


Viernes 07 – 06 – 2019