Messi: «Jugadas boludas que se revisaron y acá no fueron al VAR»
2 julio, 2019
LVBP redujo calendario a 42 juegos
5 julio, 2019

Perú disputará la final ante Brasil en el Maracaná

EFE

Brasil y Perú se verán las caras en la final, mientra que, Argentina y Chile disputarán el tercer puesto de la Copa América

OVACIÓN DEPORTES

Perú estará en el Maracaná. El combinado Inca goleó 3-0 a Chile gracias a los goles de Edison Flores, Yoshimar Yotún y Paolo Guerrero en la Arena Do Gremio.

Flores cazó un rebote en el segundo poste tras un centro desde la banda derecha y disparó para colocar el primer tanto del compromiso al minuto 21 del cotejo.

El segundo tanto cayó luego que Gabriel Arias saliera de forma errónea a la banda y dejaría sin resguardo su arco. Tras un nuevo centro desde la izquierda, Yotún golpeó el balón con su pie derecho para anotar su nombre en la lista de los goleadores del partido realizado en Porto Alegre.

Con dos tantos a favor de Perú terminaron los primeros 45 minutos del «Clasico del Pacifico». La segunda parte del cotejo estuvo marcado por muchos disparos del cuadro chileno y una actuación fenomenal de Pedro Gallese.

En tiempo de descuento salió el goleador. El referente en ataque, sacó a pasear a Arias y mandó el balón a las redes del arco chileno.

Miércoles 03 – 07 – 2019

Comentarios

comentarios