Zinedine Zidane: “No podía decir que no”
12 Marzo, 2019
Juventus de Cristiano Ronaldo remontó la serie ante Atlético de Madrid
12 Marzo, 2019

PSG goleó y mantiene su paso arrollador en Francia

Foto: @SC_ESPN

Con esta goleada sobre el modesto Dijon el equipo de Tomas Tuchel mantiene su firme camino en la Ligue1 

OVACIÓN DEPORTES

Con paso firme. PSG mantiene su racha positiva dentro del suelo francés luego de vencer con comodidad al Dijon en el Stade Gastón Gérdad gracias al 4-0 obtenido.

El defensor central Marquinhos abrió la cuenta para los parisinos a los siete minutos del compromiso. El brasileño impactó el balón con su cabeza tras un centro desde el tiro de esquina cobrado por Ángel Di María.

Al 40 el gigante atacó de nuevo. En esta oportunidad Kurzawa empezó el ataque por banda derecha y tras un pase al centro Kiliam Mbappé logró anotar el segundo tanto del compromiso dejando el parcial 2-0 para el equipo visitante tras los primeros 45 minutos de juego.

Cinco minutos después que se comenzara el complemento del encuentro, “El Fideo” sumaría su nombre a la lista de los anotadores tras un tiro libre excelso desde la frontal del área.

En el 90+2 el delantero Choupo-Moting terminó la goleada con una jugada parecida a la del segundo gol del compromiso, pero, en este caso el balón servido al área sería por parte de Tomas Meunier por la banda de la derecha.

Martes 12 – 03 – 2016

 

Comentarios

comentarios