Perú retomó el buen camino tras vencer a Bolivia
18 junio, 2019
Orden y progreso, la clave Vinotinto ante Brasil
18 junio, 2019

Venezuela consiguió un empate de oro ante Brasil

@FanVinotint0

Venezuela sumó su segundo punto en la Copa América mientras que Brasil comparte la primera posición con Perú con cuatro unidades

Antonio Iavarone 19/06/2019

Arena Fonte Nova vivió el último compromiso de la fecha, del grupo A, entre Brasil y Venezuela. Ambas oncenas intentaron con sus herramientas lograr al tanto pero ninguno de los dos llegaron a gritar el tanto en el sueño brasileño.

Primeros 45 minutos de pelea. Se escuchó el pitazo inicial y el combinado local no tardó mucho en intentar conseguir el primer gol del compromiso.

Richarlison al minuto 17 del compromiso, estrenó a Wuilker Fariñez. El delantero brasileño recibió un pase preciso y remato rápidamente al centro de la portería que defiende el exmeta de Caracas.

Dos minutos más tarde, Salomón Rondón logró impactar un centro desde la banda pero su remate pasó desviado del arco defendido por Alisson Becker.

Roberto Firmino logró su cometido. El delantero del Liverpool conectó un centro de Dani Alves y venció al meta criollo, pero la jugada quedó invalidada luego de que el principal del compromiso Julio Bascuñán pitará el final de la jugada por una falta sobre Mikel Villanueva

Con una Vinotinto cerrada y una Brasil en busca del gol desesperadamente llegó el final de los primeros 45 minutos en el Salvador.

Con el inicio de la segunda mitad del cotejo en Brasil, “La Canarinha” empezó nuevamente el asedio sobre Venezuela con la inclusión de Gabriel Jesus.

El mismo delantero del Manchester City logró su misión. El bombardero logró vencer el arco criollo luego de que un rebote en Mikel Villanueva cayera en sus pies y rápidamente disparó para mover las redes venezolanas. Sin embargo, el principal del compromiso, con ayuda del VAR, anuló el tanto por fuera de juego.

Luego, la próxima jugada de peligro fue al minutos 88 de tiempo corrido. Un pase en profundidad por la banda izquierda, a espaldas de Ronald Hernandez, y Everton centró a Coutinho que empujó el balón al fondo de las redes.

Pero nuevamente, el VAR ayudó a Venezuela. Tras reclamos de la zaga vinotinto, la jugada fue revisada y se determinó que el esférico impactó en un jugador fuera de juego.

Con siete minutos de descuento, Brasil aún intentaba anotar el primer gol del encuentro. Un centro de Filipe Luis pasó un centro peligroso que no pudo ser conectado por los delanteros “Cariocas”.

Al 90+6 una lesión del lateral Hernández hizo que el principal del encuentro añadiera dos minutos más haciendo que se disputara hasta el minuto 100 y en ese minuto, un tiro de esquina cobrado por Coutinho que pasó cerca después del cabezazo de Jesus.

Martes 18 – 06 – 2019

 

Comentarios

comentarios