Ejercicios para glúteos en casa


Foto: Getty Images

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: GETTY IMAGES

Disfrutar de unos glúteos firmes y tonificados no es tan difícil como parece, es más, no se necesita ninguna herramienta ni material especial, solamente es necesario las ganas de mejorar esta zona del cuerpo.

Para gozar de los glúteos soñados, modelados y sin grasa, es recomendable seguir los siguientes cinco ejercicios:

1- Zancada cruzada: Realizar una serie de estas durante 60 segundos con cada una de las piernas, con un intervalo de 30 segundos entre cada una de ellas.

2- Estocada lateral con cambio: Se trata de deslizar las piernas de forma intercalada hacia el lateral del cuerpo desde la posición inicial. Se deben realizar en series de 60 segundos con descansos de 30 segundos entre cada serie.

3- Sentadillas con una pierna: Trabaja cada pierna por separado, cada una de ellas por 60 segundo con intervalos de 30 segundos entre cada cambio de pierna.

4- Saltos laterales: Párate sobre una de las piernas doblando un poco la rodilla y dejando la otra pierna en el aire, salta al lado contrario para que el peso recaiga sobre la pierna. Esto debe hacerse por 60 segundos con descanso de 30 segundos entre el cambio de pierna.

5- Ejercicio desde el suelo: Debes acostarte en el piso con las rodillas flexionadas. Tomando una de las rodillas con las manos, se debe elevar hasta la altura del hombro. Eleva la cadera empujando con el talón de apoyo hasta alinear rodilla, cadera y hombro. Este ejercicio debe repetirse por 60 segundos con cambios de pierna descansando 30 segundos.

Con información de: mundofitness.com

Miércoles 13 – 09 – 2017

(Visited 1 times, 8 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments