Uruguay la tuvo difícil vencer a Chile y clasificar
24 junio, 2019
Brasil: El anfitrión que quiere seguir cumpliendo ante su gente
26 junio, 2019

Argentina: Una selección que buscará redimirse ante Venezuela

Prensa Argentina

Lionel Messi buscará liderar el partido ante los dirigidos por Rafael Dudamel, en esta fase decisiva del torneo de naciones más antiguo del mundo

OVACIÓN DEPORTES

Argentina logró su objetivo: clasificar a cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Sin embargo, no será suficiente si se queda corta el próximo viernes ante Venezuela, algo que luce difícil por la realidad que atraviesan ambas selecciones.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, ha experimentado durante todo el certamen en busca del equipo ideal que logre engranar dentro del campo y consiga resultados que Argentina, por tradición futbolística y nombres, debe conseguir.

Aunque, ese punto es muy crítico, pues ante Colombia en el primer encuentro salió derrotada, 2-0, dando muesca de un fútbol muy pobre. Contra Paraguay a duras penas logró empatar a un tanto, mientras que a Qatar la venció, 2-0, con goles al principio y final del encuentro, y aunque no deslumbró, pareció hallar “su once”.

Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero, son tres referentes que calzaron bien a nivel ofensivo, por lo que Scaloni repetirá seguramente esta fórmula ante la Vinotinto.

Con este planteamiento, la Albiceleste deberá vencer a Venezuela, para no quedar dentro del ojo de la presión, dado que quedar eliminado en cuartos de final, sería catalogado como fracaso, tanto como si hubiese quedado fuera en fase de grupos.

¿Podrá la Albiceleste de Messi ante Venezuela? Gran interrogante que se responderá el próximo viernes 28 de junio.

Miércoles 26 – 06 – 2019

 

Comentarios

comentarios