Argentina: Una selección que buscará redimirse ante Venezuela
26 junio, 2019
Así entrenó la Vinotinto antes del partido ante Argentina
26 junio, 2019

Brasil: El anfitrión que quiere seguir cumpliendo ante su gente

Prensa CBF

Everton fue el jugador más destacado de la selección brasileña durante la primera ronda del torneo más antiguo del mundo a nivel de selecciones

OVACIÓN DEPORTES

Brasil, sinónimo de buen fútbol y pasión por el deporte. Esta selección funge como anfitriona de la Copa América, está en cuartos de final de la competición, y quiere ir por más.

Aunque no rindió del todo como se esperaba en la primera fase, logró clasificar como primera de grupo e irá contra Paraguay el próximo jueves 27 de junio.

En el primer choque ante Bolivia, a la Canarinha le costó destrabar el partido, pues la selección del Altiplano se planteó bien sobre el terreno de juego para impedir el despliegue del “Jogo Bonito”. Sin embargo, en el segundo tiempo, Brasil desenredó el cotejo a raíz de un penal, lo que abrió la puerta para que el compromiso quedara 3-0.

En el segundo duelo, ante Venezuela, las cosas no salieron como planearon, pues el orden táctico de los dirigidos por Rafael Dudamel se evidenció sobre el campo, y a pesar de haber marcado tres goles, el VAR se encargó de confirmar de que eran ilícitos, por lo que el cotejo culminó 0-0.

En el último enfrentamiento, ante Perú, se vio lo mejor de Brasil en esta Copa, pues desbordaron fútbol y calidad por doquier, para golear a los hombres de Ricardo Gareca, sin piedad alguna, 5-0.

Ahora, en cuartos de final, el panorama luce bastante favorable, pues se enfrentarán ante una versión débil de Paraguay, dado que gracias a una combinación de resultados, la Albirroja logró avanzar tan solo con dos unidades en el bolsillo.

Miércoles 26 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios