Otamendi: “La clave será anular a Salomón Rondón”
23 junio, 2019
Argentina: Una selección que buscará redimirse ante Venezuela
26 junio, 2019

Uruguay la tuvo difícil vencer a Chile y clasificar

EFE

Luis Suárez y compañía debieron trabajar arduamente para derrotar a la banda de Reinaldo Rueda

OVACIÓN DEPORTES

Uruguay no la tuvo fácil ante Chile en el último encuentro de la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, sin embargo, logró sacar el resultado gracias a Edinson Cavani, sobre los minutos finales.

La Roja y la Celeste dedicaron varios minutos de la primera mitad para estudiarse siendo muy tímidas las arremetidas en ataque.

Así transcurrió gran parte del primer tiempo, hasta que Chile encontró más claridad y tuvo un poco la pelota, sin embargo, no logró hacer diferencia alguna.

El segundo tiempo fue ligeramente diferente, hasta los 30 minutos, cuando los dirigidos por Óscar Wahinsgton Tabárez tomaron rienda del encuentro y gestaron varias jugadas.

Todo esto, dio sus frutos al 82′, cuando Edinson Cavani sacó su calidad a flote luego de cabecear de manera efectiva y esquineada, para dejar sin opciones a Fernando Muslera tras un centro de Jonatan Rodríguez.

De esta manera, Uruguay enfrentará a Perú, tras haber quedado como líder de grupo, mientras que Chile se verá las caras con Colombia.

Lunes 24 – 06 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios