Cillessen, Digne, Gomes, Umtiti y Vermaelen regresan a los entrenamientos



EFE / FOTO: @FCBarcelona

El holandés Jasper Cillessen, el portugués André Gomes, el belga Thomas Vermaelen, así como los franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne, que hasta hoy estaban concentrados con sus respectivas selecciones, han sido las principales novedades en el entrenamiento que el Barcelona ha realizado este martes.

El entrenador del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde, ha dirigido la segunda sesión de la semana en la que ha recuperado cinco efectivos que en los últimos días han jugado con los equipos nacionales de sus países.

El de hoy ha sido el primer entrenamiento en el que el francés Ousmane Dembélé ha coincidido con sus compatriotas Lucas Digne y Samuel Umtiti.

Todavía faltan por regresar a Barcelona los españoles Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Gerard Deulofeu; los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano; el uruguayo Luis Suárez; el croata Ivan Rakitic; el brasileño Paulinho Bezerra; el turco Arda Turan; y el alemán Marc-André ter Stegen.

Por ello, Valverde ha contado con la participación de los jugadores del filial Jokin Ezkieta, Carles Aleñá, Marc Cucurella, Vitinho, Íñigo Ruiz De Galarreta, Jose Arnaiz y Fali.

Martes 05 – 09 – 2017

(Visited 3 times, 3 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,