Los memes no perdonaron a Venezuela tras empatar con Brasil
19 junio, 2019
Argentina empató con Paraguay y se complicó la vida
19 junio, 2019

Colombia sudó sangre para vencer a Qatar

Prensa CA

La selección amarilla tuvo que trabajar bastante para batir el arco qatarí, tan solo una vez en 90 minutos

OVACIÓN DEPORTES

Colombia y Qatar brindaron un verdadero espectáculo futbolístico, este miércoles. Sin embargo, los Cafeteros tuvieron que trabajar arduamente la victoria por la mínima diferencia.

El encuentro fue como se esperaba a nivel de posesión, los sudamericanos tenían el control del esférico y generaban múltiples ocasiones de gol, pero el ataque no terminaba con una celebración, dado que el cerrojo asiático estaba bien planeado y planteado sobre el campo.

James Rodríguez repartió un recital, como está acostumbrado a hacer un jugador de su calidad, el ’10’ fungió como todo un creador para generar prácticamente todas las opciones de gol.

Todo esto dio fruto luego 85 minutos trabados, cuando James envió un centro con la cara externa de su botín zurdo que desembocó directamente en la cabeza de Duván Zapata, quien envió el balón al ángulo para dejar sin opciones al meta rival.

De estar manera, la selección de Carlos Queiroz se clasificó a cuartos de final, siendo el primero en hacerlo.

Ahora, Colombia enfrentará a Paraguay en la última jornada, mientras que Qatar tendrá que jugarse la vida ante la Argentina de Lionel Messi y compañía.

Miércoles 19 – 06 – 2019

 

Comentarios

comentarios