HOME
Fútbol
Copa Libertadores
universitario
Fútbol
Cinco venezolanos jugarán Copa Libertadores con clubes extranjeros
La llegada de Jacobo Kouffaty a Millonarios aumentó el número de futbolistas criollos que verán acción en la máxima competición del continente con equipos no venezolanos
Publicado el 11 de enero de 2017, por Ovación Deportes

LUIS PICO | FOTO: PRENSA UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Cinco futbolistas venezolanos tienen asegurado jugar la Copa Libertadores 2017 con equipos del exterior, cuando todavía no se ha cerrado el mercado de pases, por lo que la cifra pudiera aumentar.

Luego del fichaje de Jacobo Kouffaty por Millonarios se hiciera oficial este miércoles, el centrocampista será junto a su compatriota Juan Falcón uno de los criollos que accedan a la cita continental gracias a un club colombiano.

También serán dos los venezolanos que hagan lo propio en Brasil, como es el caso de Rómulo Otero (Atlético Mineiro) y Alejandro Guerra (Palmeiras).

Mientras que en Paraguay, el volante de contención Rafael Acosta verá acción con Olimpia, que lo adquirió recientemente proveniente de Mineros de Guayana.

Condiciones distinas

Guerra (Palmeiras); Otero (Atlético Mineiro) y Falcón (Independiente Santa Fe) accederán directamente a la fase de grupos.

No será el caso de Kouffaty (Millonarios) ni Acosta (Olimpia), quienes comenzarán desde la segunda fase. Y más complicado lo tendrá Universitario, que arrancará desde la primera fase.

LEE TAMBIÉN >> 


 

LA ENCUESTA
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
¿Cuál equipo quedará campeón de la LVBP?
Actualidad
  • LO MAS VISTO
  • LO ULTIMO
El venezolano Añor descontó al 73
Rivaldo participó en un partido con aficionados del Barcelona y demostró su calidad en el ...
El delantero de 19 años, que milita en el Flamengo del fútbol brasileño, mandó el balón a las ...
Blogueros