Atlético de Madrid: Mejor Equipo del Año
3 Enero, 2019
City de Guardiola triunfó sobre Liverpool en agónico partido
3 Enero, 2019

Cristiano Ronaldo: Mejor Jugador del Año

@Globe_Soccer

El astro del fútbol mundial continúa en los más alto del fútbol mundial, pues a base de goles y récords volvió a triunfar como el mejor de 2018

OVACIÓN DEPORTES

Cristiano Ronaldo lo volvió a hacer. Otra temporada llena de goles y buen fútbol otorgó al portugués el premio al Mejor Jugador del Año, galardón que es entregado en la gala de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubai.

Su excelsa temporada “vestido de blanco”, llevó al Real Madrid a conquistar la decimotercera UEFA Champions League de su historia, y la tercera de manera consecutivo, hecho sin precedente alguna en el nuevo formato de disputa de este prestigioso torneo.

Además, su paso a Italia abrió nuevos caminos para CR7, quien tuvo que modificar un poco su estilo de juego para adaptarse a la manera en la cual juega el equipo dominador del ‘Calcio’ La Juventus de Turín.

A sus 33 años sigue manteniendo el físico que le permite competir a nivel de los grandes, sin duda alguna está entre los dos mejores jugadores del mundo, y cada año lo demuestra.

 

Jueves 03 – 01 – 2019

Comentarios

comentarios