Rosberg considera que Vettel fue sancionado correctamente
11 junio, 2019
«CarGo» fue recibido por todo lo alto en Colorado
11 junio, 2019

Di María: “Voy a seguir intentando hasta que me echen”

La Nación

«El Fideo» no se guardó nada en una entrevista con un reconocido diario argentino

OVACIÓN DEPORTES

Ángel Di María, un nombre que ha causado bastante comentarios cada vez que se coloca la camiseta Albiceleste. Sin embargo, todo este foco ha sido (en gran parte) gracias a las lesiones que ha sufrido en momentos cumbres.

Recientemente, el jugador del PSG habló con La Nación sobre ello. “Ya fui el foco de muchas críticas, pero por mis lesiones. Porque siempre que jugué, creo que rendí. Hice grandes partidos en muchos momentos desde que estoy en la selección. Pero las lesiones y las molestias que me sacaron de algunas finales influyó. Influyó en la idea que se hizo la gente, la prensa; influyó en mí, desde ya, e influyó en mis compañeros también”, señaló Di María.

También, señaló que rendirse no está contemplado por los momentos, más bien todo lo contrario, por lo que seguirá dejando todo en la cancha para demostrarlo.

“Sigo jugando con los mejores futbolistas del mundo y voy a seguir intentándolo con la selección. Quiero ganar algo con esta camiseta. Voy a venir hasta conseguirlo o hasta que me echen”, finalizó.

Martes 11 – 06 – 2019

Comentarios

comentarios