Real Madrid mostró su mejor versión ante Sevilla para triunfar
19 Enero, 2019
La Vinotinto sub-20 no pifió ante Chile y se llevó tres puntos vitales
19 Enero, 2019

Borussia Dortmund sufrió más de la cuenta para derrotar al Leipzig

EFE

Los líderes de la Bundesliga se afianzaron en la punta y continúan a seis puntos del Bayern München y a nueve del Borussia Mönchengladbach

OVACIÓN DEPORTES

Un partido complicado de principio a fin, ambas escuadras tuvieron múltiples ocasiones de gol, sobre todo Leipzig. Sin embargo ‘Los Toros’ no pudieron derribar una muralla firme llama Roman Bürki.

Aurinegros salieron con dos de sus máximas figuras en el banquillo de suplentes, Marco Reus y Paco Alcácer (éste último ingresó de recambio por Maximilian Philipp al 75′).

Los locales colocaron en aprietos a los dirigidos por Lucien Favre en más de una ocasión, desde los 20 minutos finales del primer tiempo hasta el pitazo que bajó el telón de este cotejo.

A raíz de un tiro de esquino, se generó una serie de rebotes que no desaprovechó Axel Witsel para mandar a guardar con amargura y potencia, como un auténtico ‘9’ de área.

Luego, Leipzig lo dio todo por el todo, desequilibró las líneas defensivas del rival, pero no tuvo la eficacia de cara al arco para empatar o ganar el duelo.

Tanto así, que Timo Werner tuvo un exquisito mano a mano contra el guardavallas suizo, quien achicó con todo su cuerpo, y con la pierna derecha salvó la victoria de su club.

Sábado 19 – 01 – 2019

 

 

Comentarios

comentarios