Dudamel: “En San Cristóbal, la Vinotinto será más local que nunca”



OVACIÓN DEPORTES / FOTO: PRENSA VINOTINTO

El estratega vinotinto, Rafael Dudamel, declaró a la prensa ciertos aspectos de la ciudad andina que será sede del combinado nacional en un mes por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“La ciudad de San Cristóbal, al igual que Mérida y Maturín, son plazas futboleras. En ambas nos hemos sentido locales y sé que acá, en el partido ante Colombia el 31 de agosto, no será la excepción y estoy seguro que en el Templo Sagrado del fútbol venezolano, la Vinotinto será más local que nunca; por eso felicito al Deportivo Táchira por el apoyo brindado y estamos convencidos de que este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”, Informó el DT Vinotinto.

También dio a conocer su punto de vista luego de ser cuestionado por elegir ser locales tan cerca del combinado visitante.

“Me sedujo el ambiente que San Cristóbal brinda en cada compromiso, el resto lo manejan los directivos, pero nosotros queremos que por dónde pase la Vinotinto, algo quede, no solo para la ciudad, sino para los equipos que hacen vida allí. En las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022 no habrá tanta rotación, ojalá podamos establecer Pueblo Nuevo como nuestra casa, porque la afición del estado Táchira no es caprichosa, es ganadora, esa es la que más nos gusta, es la que necesitamos”, Añadió.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de responder a los rumores sobre el posible regreso de Juan Arango.

“Sí hemos analizado que Juan Arango sea parte de la próxima convocatoria y sea su retiro de la selección nacional, pero no pienso en incluir a Arango para que juegue 20 minutos, buscamos que sea un jugador importante que nos pueda aportar. Tenemos aún unas semanas para definir la convocatoria y definir si vamos a contar con Juan”, Señaló.

Una vez culminada la sesión periodística, recorrió las instalaciones del Polideportivo de Pueblo nuevo para verificar que todo esté en perfectas condiciones para el encuentro de Eliminatorias.

Con información de FVF

(Visited 31 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,