Carlos Pérez fue cambiado a Magallanes; Caracas obtuvo a Jesús Zambrano
16 agosto, 2019
Novak Djoković avanzó a cuartos en Cincinnati
16 agosto, 2019

Eden Hazard se lesionó previo a su debut en LaLiga

AFP

Los problemas continúan aumentando de manera constante para los Merengues, quienes buscan ganar Liga, Copa y Champions, pero al parecer tendrán bastantes obstáculos

OVACIÓN DEPORTES

Al parecer, las cosas no parecen salir del todo bien para Real Madrid, dado que luego de una manchada y opaca pretemporada en la que predominaron resultados negativos, entre ellos la goleada ante Atlético de Madrid, 7-3, apareció otro problema de dos palabras: Eden Hazard.

El belga se lesionó en el entrenamiento de este viernes. El cuerpo médico de La Casa Blanca determinó que sufrió percances en el recto anterior del muslo izquierdo, por lo que estará de baja de tres a cuatro semanas.

Aunado a ello, Hazard se une a Marco Asensio, Medy y Rodrygo como los Merengues con cama en la enfermería. Ahora, Zinedine Zidane deberá pensar a quién alineará para su  debut en LaLiga ante Celta de Vigo.

Gareth Bale o James Rodríguez se apuntan como los candidatos viables, sin embargo, el técnico francés no está del todo contento con ambos, razón por la cual no la tendrá fácil al momento de definir el once inicial.

Viernes 16 – 08 – 2019

Comentarios

comentarios