El edificio de LEGO de Rafael Dudamel



@LaPizarraDelDT |Víctor Grao (@VictorGrao)
FOTO: PRENSA VINOTINTO

La conocida compañía LEGO vivió una fuerte crisis en 2004. Tenían muchos proyectos alternos que hicieron que la base de la empresa no estuviese estable y ocasionaron pérdidas de 350 millones de dólares.

LEGO tuvo que hacer un cambio en sus políticas. La empresa redujo un tercio de su población, sustituyéndolos por gente nueva, alegando que el factor humano era fundamental para la reestructuración de la compañía.

La Federación Venezolana de Fútbol no presenta pérdidas tan notorias, pero si está inmersa en una fuerte crisis. Rafael Dudamel fue el electo para tomar un proyecto en el que “no tiene la obligación de ser ganador sino de renovar”, según palabras de Laureano González, presidente de la FVF.

Tal como la estrategia que planteó LEGO, Dudamel deberá normalizar la situación y reducir la población. Pero para que esta última sea apartada del edificio, tendrá que ser sustituida por generación de relevo.

Pero, ¿Está Rafael Dudamel apto para negociar con ciertos jugadores, apartar a otros y a su vez conseguir una renovación sólida? La respuesta es sí.

LEE COMPLETO EL ANÁLISIS >>

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,