Reforzarán seguridad en Zulia-Lanús
27 Abril, 2017
Investigan concesión de Mundiales de 2018 y 2022
27 Abril, 2017

Bauza habló de su relación con Messi

EL COMERCIO – PERÚ – GDA

Edgardo Bauza, técnico que hace poco fue echado de la selección Argentina, aseguró que nunca tuvo un problema con Lionel Messi y contó detalles de la relación que tuvo con el crack del Barcelona.

“La única condición que tenía con Lionel era tratar de ubicarlo en la posición donde mejor se sienta él. Yo le dije, en principio, que me parecía que por la derecha era el mejor lugar donde podía rendir. Por el medio vimos que contra Chile lo golpearon y pegaron mucho. Además en el Barcelona estaba jugando tirado por la derecha. Le pareció bien”, confesó el ex entrenador de Sporting Cristal a Fox Sports Radio.

El ‘Pollo’ Vignolo le preguntó si era cierto que el crack del Barcelona pedía que se convoquen jugadores cercanos a él. “Jamás me nombró a nadie, jamás me dijo este juega mal. Jamás algún jugador me dijo porque no lo sentás a este”, aseguró Bauza.

“¿Cuántas veces tuviste un mano a mano con él o se tomaron un café?”, consultó Vignolo.

“Muchas veces. Te lo cruzas en la concentración. Con Messi hablas de lo que pasó, del partido que viene, de los rivales. Además nosotros hacíamos videos individuales. De la marcación que le podían hacer. Y jamás tuve un problema. Yo pregunté por algunos jugadores que parecían Tabú. No solo a él, a ocho referentes. Me dijeron citá al que quieras”, finalizó el ex entrenador de la Argentina.

 

Comentarios

comentarios