Pekerman anunció que James jugará ante Brasil
4 Septiembre, 2017
Mascherano, Banega y Acosta toman posición en el once de Sampaoli
4 Septiembre, 2017

Uruguay llegó a Asunción con Suárez confirmado

EFE

La selección de Uruguay llegó hoy a Asunción en la víspera al partido ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, con la confirmación de Luis Suárez en la titular y varias decenas de seguidores que esperaban a la expedición Celeste en el aeropuerto de Asunción.

Los uruguayos arribaron a la capital paraguaya después de un último entrenamiento esta mañana en Uruguay y encabezados por el delantero del Barcelona Luis Suárez, que a pesar de no estar al 100 %, como confirmó el técnico uruguayo, Óscar Washington Tabárez, será seguro parte del once inicial el martes.

Los jugadores de la Celeste tuvieron complicada la salida del aeropuerto entre las decenas de hinchas charrúas agolpados en la puerta en busca de una fotografía con sus ídolos.

Tras varias fotografías y una leve atención a la prensa que les esperaba en el aeropuerto Silvio Pettirossi, la selección de Uruguay se subió al autocar que les esperaba en la calle y se dirigió al hotel de concentración, junto a la sede de la Conmebol en el Gran Asunción.

Uruguay no entrenará ni esta tarde ni mañana en la mañana antes del partido y se dirigirá el martes a la tarde directamente al estadio Defensores del Chaco, en el centro de Asunción, para su juego contra la Albirroja.

La postal que les esperará el martes en la cancha paraguaya será de lleno total, ya que la Asociación Paraguaya de fútbol (APF) confirmó esta mañana que se han vendido todas las entradas disponibles para la cita de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018

Paraguay es séptima con 21 puntos, a dos del cuarto y último puesto de clasificación directa que tiene Chile, y con los mismos que el quinto, que ostenta Argentina y que da paso a la repesca.

En caso de victoria contra Uruguay, que es tercera con 24 puntos, Paraguay se metería de lleno de nuevo en la lucha por una vacante para Rusia 2018.

Sin embargo, la derrota daría casi por cerradas sus aspiraciones y dejaría a los charrúas con casi todo el camino allanado para conseguir el billete para el Mundial a falta de dos fechas.

Comentarios

comentarios