Harold Castro dejó en el terreno a los Tigres
3 enero, 2019
Muguruza utilizará reciclable en Australia
4 enero, 2019

Falleció el padre de Radamel Falcao García

Foto: lakalle.bluradio.com

García tuvo un pasado marcado en Venezuela, pus vistió la camiseta de varios conjuntos, tales como: Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Monogas Sport Club y Atlético El Vigía

OVACIÓN DEPORTES

Radamel García King, padre de Radamel Falcao García, falleció este jueves en Santa Marta, Colombia, luego de sufrir un paro cardiorespiratorio mientras disputada un encuentro de tenis.

García tuvo un pasado marcado en Venezuela, pus vistió la camiseta de varios conjuntos, tales como: Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, Monogas Sport Club y Atlético El Vigía.

Las condolencias aparecieron rápidamente en redes sociales, siendo el cantante Carlos Vives y la Federeación Colombiana de Fútbol, los más resaltantes.

“Se nos fue antes de tiempo Radamel papá, un titán samario. Lo lloramos los samarios, lo llora el Union Magdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaito. Falcao toda la familia te abraza en este momento, fuerza tigre”, expresó Vives en su cuenta de Twitter.

“La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Radamel García King, padre de Falcao. Enviamos un mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”.

Con información de Visionnoventa.net

Viernes 04 – 01 – 2019

 

Comentarios

comentarios