Nick Foles emprendió vuelo del nido y es agente libre
8 febrero, 2019
Paquetá mandó su mensaje de solidaridad sobre el caso Flamengo
8 febrero, 2019

Diez muertos dejó incendio en centro de entrenamiento del Flamengo

Foto: @Flamengo

Atlético Madrid, Real Madrid, Boca Juniors, San Lorenzo, Club América de México, Valencia son algunos de los equipos que se pronunciaron tras el incidente  

OVACIÓN DEPORTES

El fútbol sigue de luto. El día de hoy al menos diez personas fallecieron y varias más resultaron heridas luego del incendio ocurrido en el centro de entrenamiento del Flamengo en Rio de Janeiro.

Según el cuerpo local de bomberos se encuentran tres heridos de gravedad y aún trabajan para erradicar el fuego de las instalaciones deportivas. Además, aseguraron que el suceso empezó la madrugada de este viernes.

Ninho de Urubu era una de las instalaciones deportivas más avanzadas de Latinoamérica y luego de que el conjunto del Flamengo abriera una nueva estructura para el primer equipo, Urubu quedó dispuesta a jugadores con altas expectativas de triunfar en el mundo del fútbol.

Varios conjuntos del deporte a nivel internacional se han pronunciado mediante las redes sociales. Mientras que el Flamengo subió una foto indicando, lógicamente,  que se encuentran de luto.

 

https://twitter.com/valenciacf/status/1093870280215269376

Comentarios

comentarios