Iniesta: “Los llevaré en mi corazón para siempre”
20 Mayo, 2018
Warriors vencieron por paliza a Rockets
21 Mayo, 2018

Andrés Iniesta fue ovacionado en el Camp Nou y rompió en llanto

Foto: Captura de Video

En el Barcelona vs. Real SociedadAndrés Iniesta jugó su último partido con los culés. A falta de 10 minutos fue cambiado, poniendo de pie al Camp Nou

EL COMERCIO | GDA | PERÚ

Andrés Iniesta se despidió del Barcelona en un marco memorable. El crack español disputó su último partido en el triunfo por 1-0 ante la Real Sociedad en el Camp Nou. El único tanto lo marcó Coutinho, en una fiesta en la que todos siguieron al ‘Cerebro’.

Sobre los 80 minutos del complemento, el técnico Valverde decidió la salida de Andrés Iniesta. El español fue sustituido por Paco Alcácer. El volante le dejó el brazalete de capitán a Messi y comenzó el camino hacia el borde del campo.

De inmediato, todo el Camp Nou se puso de pie para despedir a Iniesta. Los jugadores de ambas escuadras también. Incluso, el árbitro le dio algunas palabras al crack que se despedía del Barcelona. El español, visiblemente emocionado, contuvo las lágrimas mientras salía.

Andrés Iniesta no soportó la emoción y rompió a llorar

Sin embargo, una vez en el banco de suplentes, Andrés Iniesta no soportó más la emoción y rompió a llorar, mientras transcurrían los minutos finales del partido entre Barcelona y Real Sociedad.

Andrés Iniesta disputó su último partido con Barcelona
Domingo 20 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios