Freddy García recibió el premio al Regreso del Año de la LVBP
13 Enero, 2018
El ritual religioso que hizo Yerry Mina en su presentación en el Barcelona
13 Enero, 2018

Arda Turan se marchó cedido a un equipo desconocido

Foto: AFP

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, deseó suerte a Arda Turan, cuya salida del Barcelona se ha confirmado este sábado

OVACIÓN DEPORTES

Se terminó la etapa del mediocampista turco Arda Turan en el FC Barcelona, luego de que se hiciera oficial su salida al equipo Estambul Basaksehir FK por dos años y medio.

Este fin de semana se concretó la cesión de Arda de vuelta al futbol de su país, donde el Basaksehir fue el que ganó la pulseada a otros clubes. Los términos del pase se cerraron con un préstamo hasta 2020, cuando su contrato como culé llega a su fin.

Aunque el FC Barcelona quería vender a Turan y así recibir un dinero a cambio, el equipo de Estambul solo propuso una cesión y finalmente acordaron hacerla hasta el fin del vínculo del turco como azulgrana.

Arda llegó al Barca en 2015 procedente del Atlético Madrid a cambio de 34 millones de euros. Llega al actual líder de la Superliga turca, por encima de Galatasaray, Fenerbahce y Besiktas.

El Basaksehir, fundado en 1990, nunca ha sido campeón en ese país y hace poco jugaba en la segunda división. Allí compartirá con algunos conocidos como Gaël Clichy, Gökhan Inler, Eljero Elia y Emmanuel Adebayor.

Sábado 13 – 01 – 2018

Comentarios

comentarios