Independiente venció a Flamengo y ya piensa en la vuelta en el Maracaná
6 Diciembre, 2017
Al león no le importó las bajas y devoró al tigre en la cueva capitalina
7 Diciembre, 2017

Así fueron los goles del Independiente de Amorebieta sobre Flamengo

En Avellaneda, el Rojo dio vuelta el marcador y venció 2-1, con goles de Gigliotti y Meza; la revancha será el próximo miércoles, en el Maracaná

LA NACIÓN | GDA | ARGENTINA

Independiente dio el primer paso ante Flamengo. Empezó perdiendo, pero dio vuelta el marcador y ganó 2-1 en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana que reedita un duelo entre dos equipos históricos del continente. En un colmado estadio Libertadores de América, el Rojo apeló a su mística e irá a Brasil en ventaja la semana próxima. La revancha se jugará el miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en caso de empate en el global, no tendrá valor extra el gol convertido en condición de visitante.

A siete años de su última conquista internacional, en la edición 2010 del mismo certamen, Independiente vuelve a protagonizar una noche de copa ante un rival de peso, que también está sediento de títulos. Rever, de cabeza, marcó el primer gol para los visitantes; Emanuel Gigliotti igualó en el primer tiempo y Maximiliano Meza, con una gran definición, puso el 2-1 definitivo.

Tal como sucedió en las etapas finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.

El gol de Rever

 

El empate de Gigliotti

 

Con un golazo, Meza puso el 2-1

 

 

Miércoles 06 – 12 –  2017

Comentarios

comentarios